Volver al Orígen- Merlín

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$200
Primeros pasos
Curso
Materiales

Canalización: Cecilia Gulisano

Queridos buscadores de luz y almas afines,

Hoy, me sumerjo en las profundidades del ser para compartir una canalización que me ha llegado desde las fuentes universales de energía y posibilidades infinitas. Es un llamado a volver al útero, al lugar donde nuestra historia comenzó, donde las posibilidades eran infinitas y el dolor aún no había nacido.

En esta canalización, activamos la frecuencia dorada, un portal de unión umbilical que nos lleva de vuelta a nuestras raíces más profundas, al líquido amniótico de la existencia, donde las partículas de moléculas se disuelven y se llevan consigo las cargas del pasado y el dolor de eras pasadas. En ese espacio, inhalamos el aire del nuevo suspiro de la vida, lleno de potencial y creación.

Es un viaje hacia el origen, un regreso al útero cósmico donde todo es posible y donde podemos encontrar la pureza y la inocencia de nuestro ser primordial. Es un llamado a liberar lo que ya no nos sirve y a abrazar la luz de la creación. Este es un espacio sagrado donde nuestras almas se encuentran para recordar quiénes somos realmente y para tejer los hilos de nuestra historia de vida de una manera nueva y empoderada.

Si sientes el llamado en tu corazón, si deseas reconectar con tus raíces más profundas y abrirte a las posibilidades ilimitadas de la existencia, este curso es para ti.

Tarea: Realiza la práctica durante 15 días consecutivos, luego describe tus emociones y visualizaciones en un documento word y envialas al emal institucional: talleres@espacio-avalon-terapias-holisticas.es para recibir tu certificado oficial. El mismo te permitirá transmitir estas enseñanzas.

3 comentarios en “Volver al Orígen- Merlín”

  1. Hermosa experiencia…a medida que sucedía la meditación iba viendo lo que después decía…en un momento fue tan vivido que escuchaba pero estaba como dormida despierta…muy lejos…recién comienzo el camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Abrir chat
Necesitas ayuda? 📲
Hola 👋
Necesitas ayuda?