Sistema Grial “Hijos del Grial”

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$250
Primeros pasos
Curso
Materiales

Facilita: Gulisano Cecilia – Linaje Luisa Maria Sierra Garcia

Los Códigos del Grial, una manifestación del proceso alquímico en curso, están marcando un cambio radical en nuestra esencia. En este tiempo, los Rayos Angélicos de la transmutación espiritual están penetrando nuestra conciencia divina, guiándonos hacia una transición hacia la forma angelical, tal como lo reveló el Arcángel Miguel en el año 2008.

Estos códigos, diseñados y transmitidos por la Fuente a través de los Ángeles Elohim, buscan activar la “plantilla humana angelical”. Su propósito trasciende lo ordinario, marcando un sendero hacia la Divinidad a través del servicio a la Madre Divina, amalgamando nuestros seres con la eternidad de la Fuente Creadora.

Beneficios del Curso:

  1. Despertar a la Conciencia Divina: Acceso a una comprensión más profunda de la conexión con la Divinidad interna y el propósito superior de la existencia.
  2. Guía Angélica: Aprendizaje sobre el papel y la guía de los Ángeles Elohim en la transmutación y la evolución espiritual hacia la forma angelical.
  3. Activación de los Códigos del Grial: Herramientas para activar y aplicar estos códigos para la transformación personal y la conexión con la Madre Divina.
  4. Servicio a la Fuente: Exploración del significado y la práctica del servicio a la Madre Divina para unirnos a la esencia eterna de la Fuente Creadora.

Este curso es una invitación a participar en la evolución espiritual a través de la comprensión, la activación y la aplicación de los Códigos del Grial. Está diseñado para aquellos que buscan sumergirse en un camino de profunda transformación y conexión con lo divino, abrazando su potencial para alinearse con la esencia de la creación misma.

Temario:

  • Sintonización “Hijos del Grial”
  • La Fuerza Creadora
  • El Nuevo Amanecer
  • El Espejo del Propio Cielo
  • La Sabiduría convertida en Amor
  • La Gran Triada del viente materno

TAREA:

Una vez terminana la integración, Practica diariamente por 5 dias con CADA CÓDIGO escribiendo tu proceso personal en un word. Envialo al email institucional: talleres@espacio-avalon-terapias-holisticas.es o a nuestro whatsapp para poder recibir tu certificado

12 comentarios en “Sistema Grial “Hijos del Grial””

  1. Gracias por compartir tu conocimiento. Sentí mucha conexión con todo desde el principio. En la última meditación me caen lágrimas inconscientemente. Me encantó el código 2. Siento que estas cosas ya las he vivido y las estoy recordando de nuevo.

  2. Excelente curso, mucha sanación, por momentos sentí caer ,pero gracias a estos códigos comprendí, entendí y sobre todo sigo trabajando en mi…espectacular experiencia. Gracias ceci por guiarme tan adentro de mi y de poder sanar…

  3. Ceci, gracias por compartir Los Hijos del Grial, sentí mucha emoción es una energía muy amorosa. Siento que tengo que compartirla, llevar a otros esta energía que emana mi corazón para poder sanar. Gracias

  4. Gracias por tu generosidad Cecilia. El curso llego a lo más profundo de mi corazon. Se q tengo q compartirlo y utilizarlo .
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Abrir chat
Necesitas ayuda? 📲
Hola 👋
Necesitas ayuda?