Sanadores de la Rosa Deva

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$250
Primeros pasos
Curso
Materiales

Facilita: Gulisano Cecilia

¡Bienvenido a nuestro curso Sintonización con los Deva y la Frecuencia Rosa Deva!

En el vasto tapiz de la naturaleza, existen guardianes celestiales cuya tarea es la creación y el cuidado de nuestro mundo. Los Deva son seres de luz majestuosamente hermosos que desempeñan un papel esencial en el sostenimiento y la armonía de la naturaleza que nos rodea. Su labor, que incluye la creación de montañas imponentes, selvas exuberantes, resplandecientes lagos y maravillas naturales, es llevada a cabo en colaboración armoniosa con los elementales. Juntos, supervisan y protegen los cuatro elementos fundamentales de la naturaleza: Fuego, Aire, Tierra y Agua.

Aunque la palabra “Deva” tiene sus raíces en la tradición hindú, hoy en día se ha generalizado su uso en el contexto de los seres feéricos que cuidan de la naturaleza. Estos seres residen en la Cuarta Dimensión de Conciencia y son parte integral de la Evolución Dévica, cuyos máximos representantes son los gloriosos Elohims, los grandes constructores de Universos. Los Deva merecen toda nuestra gratitud y respeto, ya que contribuyen a los procesos creativos y al equilibrio de todas las especies en todos los reinos naturales.

En nuestro curso, aprenderás:

  1. Canalización de la Frecuencia Rosa Deva: Te sumergirás en la sutil y poderosa frecuencia de los Deva, convirtiéndote en un canal de su luz y amor.
  2. Armonización Personal y Terapéutica: Aprenderás a armonizarte a ti mismo y a otros, extendiendo la energía sanadora de los Deva.
  3. Conexión Amorosa con los Deva: Sentirás la presencia de los Deva de manera amorosa y acompañada, sintonizando con su energía compasiva.
  4. Apertura del Chakra Cardíaco: Aprenderás a ubicar la frecuencia Rosa Deva en los puntos energéticos de tu cuerpo, abriendo tu corazón a una mayor comprensión y amor.
  5. Desarrollo de Dones Espirituales: Descubrirás y potenciarás tus dones espirituales a medida que te sumerjas en el mundo mágico de los Deva.

Lo que encontrarás en el curso:

  • Introducción a la canalizadora de esta técnica: Eileen Brooks.
  • Exploración profunda del significado de la palabra “Deva.”
  • Trabajo diario con La Rosa Deva y sus innumerables beneficios.
  • Sintonización guiada para conectar con la energía de los Deva.
  • Práctica diaria de auto-tratamiento para fortalecer tu conexión con esta sagrada frecuencia.

Este curso es una invitación a descubrir un mundo de belleza, sanación y sabiduría. Los Deva están listos para guiarte en tu viaje espiritual y compartir su amor incondicional contigo. ¡Únete a nosotros en esta experiencia transformadora y aprende a ser un canal de la Frecuencia Rosa Deva!

TAREA:

Una vez terminana la integración, Practica diariamente por 21 dias escribiendo tu proceso personal en un word. Envialo al email institucional: talleres@espacio-avalon-terapias-holisticas.es o a nuestro whatsapp para poder recibir tu certificado

11 comentarios en “Sanadores de la Rosa Deva”

  1. Susana Victoria Fano

    Sanación de la Rosa Deva :
    Gracias Ceci por acompañarme en este curso.
    El primero que realizo en este espacio. Me resultó muy clara tu guía.
    Gracias a esta energía amorosa que se manifestó en mí y el mensaje de auto sanacion que recibí.
    A seguir en este proceso y camino de bella luz.🧚🏼‍♀️⭐

  2. Estoy muy feliz de haber hecho este curso. Hoy justamente recibí doce rosas rojas y estoy muy sintonizada. Todo va encajando en el momento justo. Gracias!

  3. Reiki delfines fue una experiencia muy sanadora espiritualmente.el desglose del mismo permitió ir de a poco comprendiendo la técnica .muy recomendable

  4. Que hermoso curso … Llego en el momento exacto ya que había adquirido aceites y agua de rosas para equilibrar mí Energía. Gracias Gracias Gracias Ceci hermoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Abrir chat
Necesitas ayuda? 📲
Hola 👋
Necesitas ayuda?