Sanadoras del Templo de Brigit

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$650
Primeros pasos

Facilita: Gulisano Cecilia – Guadiana Madred e la Flama de Brigit – Miembro internacional Ord Brighideach.

Realizar el entrenamiento devocional en la época correspondiente de la rueda: Imbolc – Lammas hemisferio sur/norte. Miembros pase directo siempre y cuando esten habilitadas las fechas.

Descubriendo la Diosa Brigid: Sanación, Conexión y Devoción

La diosa Brigid, nacida en el momento exacto del amanecer, se elevó con el sol, sus rayos de fuego emanando de su cabeza. Aunque poseemos escasa información sobre ella, se la asocia con Dagda, el gran “padre dios” de Irlanda, y es relacionada con Dana, la diosa que da nombre a la tribu de los Tuatha Dé Danann. El significado de su nombre, “Exaltado” o “El que crece”, la hace conocida en todo el mundo celta. Como símbolo triplicado, representa las fases lunares y sus tres funciones: hogar, poesía, curación, parto, fertilidad y unidad.

En nuestra formación devocional, comenzaremos celebrando Imbolc, recibiendo la flama sagrada de Brigit para adentrarnos en su enseñanza y sanación. Aprenderás sobre su historia, formas de honrarla, correspondencias, y cómo conectar con ella a través del fuego. Descubrirás que la Diosa habita en ti desde siempre, convirtiéndote en Guardiana o Guardián del fuego y del agua.

Temario del Curso:

  • Historia de Brigit: Sumérgete en la fascinante historia de esta Diosa.
  • Correspondencias, Altar y Festividades: Explora las conexiones simbólicas, rituales y momentos especiales para honrar a Brigit.
  • Traspaso de la Llama Sagrada: Experimenta el poder de recibir y transmitir la sagrada Llama del Templo de Brigit.
  • Guardianas del Triple Fuego y Aguadoras Devocionales: Conviértete en guardián del fuego y protector de las aguas en este viaje devocional.
  • Aspectos de la Dama del Pozo: Descubre los aspectos más profundos de esta entidad mística.
  • Camino de Brigit y el Espíritu de la Llama: Sumérgete en su camino y conecta con la esencia de la llama sagrada.
  • Sanación con la Flama de Brigit: Explora métodos de empoderamiento y sanación con la energía de la Diosa.

Adentrarse en el estudio y devoción a Brigit significa comprender y abrazar el poder transformador de esta Diosa. Conviértete en portador de su luz y sanación, descubre la esencia de su presencia dentro de ti y sana a través de la flama eterna que ella representa.

27 comentarios en “Sanadoras del Templo de Brigit”

  1. Impresionante como una Diosa pueden ser muchas, yo amo el color violeta, soy de piscis y uno e los personajes del señor de los anillos que amo es el Mago Grandafl ,este último tiempo se me han aparecido muchísimos videos de sirenas, amo el bosque y el calor del fuego…mucho de los elementales donde vivo no están, pero si estoy en date camino seguro nos encontraremos. Las oraciones una más bella que la otra…Gracias Ceci

      1. Explorando y conociendo a Brigith sigo reafirmando que Ceci es una bella persona y que cálidamente te introduce y acompaña en los distintos cursos e iniciaciones…. gracias gracias gracias

        1. Stella Maris Rodríguez

          Brigit es un antes y un después, es una conexión sublime .. Gracias.. Gracias.. Gracias..Ceci por tu seguimiento constante y ayuda en todo este proceso..Feliz de estar con Brigit..🥰❤️🤗💫🌟

  2. Hermosa experiencia! Recordar lo que es compartir el y en femenino guiadas por la diosa. Experiencias miles! pero la conexión con Brigit despertó en mi las ganas de encender mi luz interior y compartírsela a mi tribu! Un proceso de autoconocimiento y re-descubrimiento que lo recomiendo mil veces!

  3. En mi vida sentí una conexión tan profunda como esta, fue ncreible usar la espada flameando, dimensionar el poder del agua curativa, estar junto a la Diosa…no hay palabras de explicación…gracias, Gracias, Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Abrir chat
Necesitas ayuda? 📲
Hola 👋
Necesitas ayuda?