Rueda de Morgana

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$1800
Primeros pasos

Facilita y canaliza: Gulisano Cecilia

La rueda se abre una vez al año, en Samhain, para dar la bienvenida a nuevas aspirantes devocionales.

Bienvenida a la Tribu de Morgana, un sendero de autoexploración guiado por la figura mística de Morgana le Fay, Diosa principal de la Tradición de Avalon. Este camino, dedicado al crecimiento personal, nos invita a recuperar la soberanía, expresar la voz interior y encender la luz que reside en cada uno de nosotros después de reconocer, honrar e integrar nuestra propia sombra y nuestro poder femenino.

A lo largo de la rueda, trabajaremos nuestros procesos internos con las fuerzas de la naturaleza personificadas por Morgana Le Fay. Tendrás prácticas devocionales, rituales, ceremonias y conexión con el altar, así como conexión con la naturaleza para entender la ciclicidad de nuestra vida. La rueda es un eterno presente, y es una herramienta sagrada y mágica que se te enseñará.

La rueda no es para todos, ya que no es un curso holístico ni un taller alternativo energético. Aquí aprenderás a honrar tus sombras y a entender el propósito de todas las circunstancias de tu vida actual, es decir, tu maestría de vida. Por lo general, la rueda se repite durante tres años, ya que en el último intento se logra poner conciencia en el proceso. La rueda te enseña que no existen caminos rápidos, fáciles y cortos, ya que estarías evitando tu proceso evolutivo.

Respecto a los temarios y/o estructura de la rueda, Espacio Avalon se reserva el derecho de admisión y también el de resguardar la información impartida aquí. La misma se explica en entrevistas personales. Esta rueda no es un sacerdocio, pero sí te prepara para que, una vez finalizada, puedas postularte en los espirales dentro de los entrenamientos de la tradición de Avalon.

5 comentarios en “Rueda de Morgana”

  1. andreinasalonia26

    Quiero participar, y aprender porque me siento familia de Avalon desde mi nacimiento.
    Conecto y veo las hadas y se que soy una. También siempre adore a Merlin, y hoy que soy Metafísica, mi Rayo es el violeta, y el maestro es Saint Germán, que fue el mago Merlin
    Quien enseñó al Rey Arturo, quien hoy es el amado Maestro ascendido el Morya del rayo azul.
    La dama del lago también siempre tuvo relación conmigo, ella, cuando me vieron una vez los umbandistas, me rogaban que sea su madre Imanya.
    Mi madre se llama Stella Maris por la virgen del mar y así muchimas más casualidades. Por eso estoy acá. Para entender más.
    Namaste

  2. Gracias por dejarme Ser parte de esta maravillosa experiencia, comenzando un hermoso viaje junto a Morgana le Fay y el mundo de Avalon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Abrir chat
Necesitas ayuda? 📲
Hola 👋
Necesitas ayuda?