Reiki Delfines de Atlántis y Lemúria

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$250
Primeros pasos
Curso
Materiales

Facilita: Gulisano Cecilia

Sumérgete en la Profundidad de los Códigos Cetáceos y la Magia de los Delfines

Conectar con los Códigos Cetáceos y Delfínicos es sumergirse en la sabiduría de nuestro sistema nervioso, con una base delfínica reticular conectada a la red planetaria y cósmica, trascendiendo las dimensiones. Estos códigos vibran como sanadores y activadores, despertando memorias ancestrales y activando la rejilla lumínica del cuerpo de luz, Adam Kadmon. Esta rejilla, intralumínica, nos conecta con la red holográfica planetaria intercelular, activando las potencialidades superiores y la conexión multidimensional telepática.

La Familia Delfín, guardianes de estos códigos, velan por su activación en momentos propicios, elevando la conciencia humana hacia la Unidad del Ser Esencial. Protegen la Red de las Aguas desde tiempos inmemoriales, siendo guardianes de la red neuronal, sostén holográfico de nuestro planeta, Terra. Invitan a un paseo oceánico que contribuye a la reconexión energética física, mental, neurológica y vibracional.

Beneficios del Curso:

  1. Activación Energética: Restaura y sana patrones físicos, mentales, emocionales y neuronales para activar la Rejilla y el Cerebro Delfínico.
  2. Conexión Profunda: Explora la esencia delfínica de tu Sistema Nervioso, comprendiendo su naturaleza holográfica y telepática.
  3. Sanación Holística: Restaura la armonía física, mental y emocional a través de la sabiduría delfínica y el poder curativo del agua.
  4. Exploración Práctica: Aprende prácticas como la Curación Áurica Delfínica, Trabajo de Apertura del Chakra del Corazón y la Práctica del Tercer Ojo.
  5. Transmisión de Sabiduría: Linajes de enseñanza a través de la historia, la conexión con la piedra Larimar y la activación de la Flama de Delfines de Atlántida y Lemuria.

Este curso te sumerge en un viaje de conexión profunda con la esencia delfínica, sanando, restaurando y despertando memorias ancestrales para elevar la conciencia y conectarte con el poder sanador del mundo marino.

Tarea: Escritura Catártica de tu Práctica Diaria 

Instrucciones: Durante 30 días las prácticas enseñadas, realizando una escritura catártica diaria como parte de tu práctica. Reflexiona sobre tus experiencias, emociones y pensamientos que surjan durante y después de cada sesión de meditación.

Formato de entrega: Presenta tu trabajo en un documento de Word.

Envío: Envía el documento completado al correo institucional talleres@espacio-avalon-terapias-holisticas.es

Asegúrate de incluir tu nombre y cualquier observación relevante que desees compartir sobre tu experiencia en este proceso.

10 comentarios en “Reiki Delfines de Atlántis y Lemúria”

      1. Elevadisimo trabajo con éstos bellos seres, los Delfines me han inspirado y cuidado dsd Niña. Por momentos sentí volver a la Fuente.
        InPHinitas gracias Ceci 🙏🌹🐬

  1. Gracias Hermosa, por la aclaración de porque se le ha llamado Reiki.
    Ya que soy Maestra en Usui Reiki y maestra de otras 4 modalidades en Reiki.
    Este curso es muy completo y me ha gustado ademas de haber resonado, con mi experiencia ha sido muy fácil integrarlo.

  2. Fue muy hermoso curso. Pude conectar enseguida con los delfines. Enseguida me vinieron sus nombres, fue una pareja. Son muy juguetones. Pude sentir mucho las burbujas en mis pies. La última sintonización fue impresionante. Gracias Ceci🙏💙💙💙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Abrir chat
Necesitas ayuda? 📲
Hola 👋
Necesitas ayuda?