Recordando a los Dragones I

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$79
Primeros pasos
Curso
Materiales

Sugerencia previa: Reiki Dragón Crital (senda fuego)

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS

A medida que la Tierra avanza en su evolución, más dragones se suman a la misión de elevar la luz del planeta. Este curso te invita a sumergirte en el fascinante mundo de los dragones, seres mágicos dispuestos a colaborar en la elevación de la Tierra.

Descripción del Curso:

Trabajar con dragones es una experiencia encantadora que puede transformar tu vida y tu conexión con las energías superiores. No importa si ya has explorado el reino de los dragones o si es tu primera vez, todos son bienvenidos a participar en este mágico viaje.

Temario:

  1. Recordando a los Dragones – Parte 1:
  • Sumérgete en la historia y la esencia de los dragones, explorando su papel en la evolución terrestre.
  1. Recordando a los Dragones – Parte 2:
  • Profundiza en la comprensión de la conexión ancestral con estos seres mágicos y su papel en la actualidad.
  1. Reencuentro con tu Dragón Personal:
  • Descubre y establece una conexión única con tu propio dragón guía. Explora cómo su energía puede transformar y enriquecer tu vida.

Beneficios Incluidos:

  • Elevación de la energía espiritual.
  • Sanación en todos los niveles del ser.
  • Desarrollo de una conexión más profunda con la naturaleza y las energías cósmicas.
  • Apoyo en el viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal.

Este curso está diseñado para que cada participante, independientemente de sus experiencias previas, se sumerja en la magia y el misterio de los dragones. ¡Permítete ser guiado por estas majestuosas criaturas mientras elevan y sanan tu alma en un viaje transformador!

TAREA: Una vez terminana la integración, Practica diariamente por 5 dias escribiendo tu proceso personal en un word. Envialo al email institucional: talleres@espacio-avalon-terapias-holisticas.es o a nuestro whatsapp para poder recibir tu certificado

11 comentarios en “Recordando a los Dragones I”

  1. Hermosa meditación, la experiencia es hermosa. Hace mucho conecte con mi dragón y ya sabía su nombre. Pero hacer esta meditación guiada fue hermosa, había algo que me faltaba.
    Gracias gracias gracias

    1. Hola 🙌 hermoso encuentro con mí Dragón, Bellíssima experiencia. Gracias Lore súper claros los conceptos y me encantó la clase. Gracias Gracias Gracias pude escuchar su nombre 🙏

      1. Hola Paula! Muchas gracias por compartir! Que bueno que escuchaste su nombre! Es hermoso cuando lo podemos recordar! Disfrutalo mucho!

      2. palomitamensajera2023

        Y venía experimentando con la raza dragon, ya que mi hermano es proveniente de Draconis y siempre que le realizo algún tipo de sesión, el suyo se hace presente para acompañarlo. Pero no conocía al mío, fue muy lindo el reencuentro consciente, gracias 🥰

    2. Que alegría Stella! Me alegro mucho hayas podido conectar de manera completa! Disfruta mucho a tu Dragón Personal! Muchas gracias por compartir tu experiencia!

  2. Silvia Perez Mastrachio

    mi hermoso dragon Zafiro , me cuida , me protege, me abre los caminos con su espada, el es azul tiene brillante piel y brillantes ojos azules, es tierno, cariñoso y siento que nada me pasara ahora el esta a mi lado
    gracias,gracias,gracias. por tu amor, por tu compañia, por tu cuidado, porque sos enorme y a la vez tierno, parece que te reis , nuestras pieles se funden en un abrazo fraterno de corazon a corazon.

    1. Hola Silvia! Que maravillosa comunión con tu Dragón Guía! Es realmente sublime! Muchas gracias por compartir! Disfrutalo mucho mucho!

  3. Hola 🙌 hermoso encuentro con mí Dragón, Bellíssima experiencia. Gracias Lore súper claros los conceptos y me encantó la clase. Gracias Gracias Gracias pude escuchar su nombre 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Abrir chat
Necesitas ayuda? 📲
Hola 👋
Necesitas ayuda?