Recordando a los Dragones II

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$79
Primeros pasos
Curso
Materiales

Sugerencia previa: Recordando a los Dragones I (senda duego)

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS

En las eras doradas de Lemuria y Atlántida, los dragones, guardianes de conocimiento y sabiduría, regresaron en el momento cósmico de 2012. Ahora, su influencia impacta la conciencia humana. ¿Puedes sostener su fuerza?

Los dragones de dimensiones superiores, presentes en leyendas, existen en diversas formas, niños, medianos, de colores variados. No somos los “malos” de las leyendas, sino guardianes de un tesoro: el Conocimiento y la Sabiduría.

Siempre presentes en vuestras vidas, en libros, arte y lugares sagrados, ofrecemos nuestra energía poderosa a vuestro servicio. Como guardianes de sitios iniciáticos, debéis buscar con humildad, y os guiaremos con nuestro espíritu y energía.

Nos encontraréis en sueños, volando juntos por cielos desconocidos. No es un sueño, es realidad. Guiamos hacia descubrimientos, siempre en la buena dirección. A veces, asumimos formas de dragones alegres, acompañándoos en momentos de risas y felicidad.

Temario:

  • Historia de los Dragones
  • La Era Dorada de Angala
  • La Era Dorada de Petranium
  • La Era Dorada de Mu
  • La Era Dorada de Lemuria
  • La Era Dorada de Atlantis
  • Los Dragones en la Actualidad

Ven, únete a nosotros, llama a tus amigos dragones cuando desees tomar vuelo y explorar nuevos descubrimientos. ¡Bienvenido al misterioso mundo de los dragones!

(Mensaje canalizado por Scheena, Fuente: Diana Cooper)

Tarea: Escritura Catártica de tu Práctica Diaria 

Instrucciones: Durante 21 días, realiza una escritura catártica diaria como parte de tu práctica con cada meditación. Incluye practicas hacia terceros. Reflexiona sobre tus experiencias, emociones y pensamientos que surjan durante y después de cada sesión de meditación.

Formato de entrega: Presenta tu trabajo en un documento de Word.

Envío: Envía el documento completado al correo institucional talleres@espacio-avalon-terapias-holisticas.es

Asegúrate de incluir tu nombre y cualquier observación relevante que desees compartir sobre tu experiencia en este proceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Abrir chat
Necesitas ayuda? 📲
Hola 👋
Necesitas ayuda?