Energías Draco

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$230
Primeros pasos
Curso
Materiales

Requisito previo: Realizar el curso El Sendero Draconiano (senda fuego)

Facilita: Gulisano Cecilia

En este curso trabajaremos con una serie de meditaciones guiadas para reforzar tu conexión con la energia draco. Esta es la base de todos los rituales del Dragón en la práctica de la Magia Dracónica. El celebrante puede insertar su propia música, baile, meditación, o rituales personales que ellos hayan escrito en los lugares apropiados sin interrumpir el flujo de la energía. Existen en el Universo un innumerable número de energías Arquetípicas con las que los brujos modernos pueden aliarse. Su número es tan basto y diverso, como los que trabajan con ellos. Ángeles, Hadas, Elementales, e incluso fuerzas Mito-poéticas como los Dragones, Elfos y Enanos pueden emplearse para llamar a los Altos Poderes. A través del estudio de estas fuerzas aprendemos que aquellos que elegimos para llamarlos, refleja como nuestras almas están formadas. Como con todas las cosas, lo que mejor funciona es personal. De ninguna manera estas fuerzas reemplazan a la Deidad, al contrario, facilitan una mayor comprensión y avanzar en el desarrollo.

Es importante que tengas todas las herramientas que necesites antes de empezar. Haz todos los preparativos para que nada te moleste.

Tarea: Escritura Catártica de tu Práctica Diaria con la Meditación

Instrucciones: Durante 21 días, realiza una escritura catártica diaria como parte de tu práctica de meditación. Reflexiona sobre tus experiencias, emociones y pensamientos que surjan durante y después de cada sesión de meditación.

Formato de Entrega: Presenta tu trabajo en un documento de Word.

Envío: Envía el documento completado al correo institucional talleres@espacio-avalon-terapias-holisticas.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Abrir chat
Necesitas ayuda? 📲
Hola 👋
Necesitas ayuda?