El despertar del Linaje Sagrado

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$79
Primeros pasos

Canalización: Cecilia Gulisano

Recomendación previa: Curso Sanación Oceánica senda lemuriana

Sumérgete en las profundidades del océano primordial mientras exploramos la ancestral sabiduría del salmon. Acompáñanos en este viaje único donde la magia y la conexión con nuestros linajes se entrelazan en un baile de transformación y empoderamiento.

Contenido del Curso:

  • Bienvenida a las Profundidades del Océano: Inmersión en el océano primordial y la cálida bienvenida de la madre ballena.
  • Encuentro con el Cardumen de Salmones: Exploración del simbolismo y el poder del salmón como animal de poder ancestral.
  • Sanación en el Chakra Garganta: Experimenta el toque sanador del salmón mientras rompe las carcazas impuestas por generaciones.
  • Manifestación del Símbolo de Reconexión: Aprende a dibujar y visualizar el símbolo de reconexión con la sabiduría ancestral en el aire y en tu chakra garganta.
  • Integración de la Sabiduría Ancestral: Testimonio de la transformación mientras la luz azul zafiro revela la esencia reconstituida y empoderada de tu linaje.
  • Rememorizando los Capítulos Ancestrales: Identifica y acepta con amor los dones y legados de tus ancestros, regenerando tu fuerza y empoderándote nuevamente.

4 comentarios en “El despertar del Linaje Sagrado”

  1. Karina Eva Kyselycia

    Esta práctica me parece muy en sintonía con lo que vengo trabajando desde hace tiempo. Sentí una conexión maravillosa con Mamá Ballena. Sentí tanto amor! Me viene muy bien en este momento porque es justo cuando más estoy necesitando expresar los conocimientos más profundos que vienen desde mi ser más antiguo. Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Abrir chat
Necesitas ayuda? 📲
Hola 👋
Necesitas ayuda?