Código Intraterrenal Melquisedec

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$600
Primeros pasos
Curso
Materiales

ISBN: 9789878890197 Canalización: Cecilia Gulisano

El Código Intraterrenal Melquisedec es una meditación iniciática canalizada por Cecilia Gulisano, que nos ayuda a conectarnos con nuestra sabiduría interior y redescubrir nuestra misión espiritual a través de los cristales del templo de Lemuria. A través de la meditación iniciática podrás acceder al conocimiento necesario para alcanzar tu potencial.  En presencia del Maestro Melquisedec se activarán dos códigos intraterrenales, considerados un bautismo, para acceder a la información alojada dentro de los cristales y paredes del templo de cristal. En este taller ampliaremos información sobre Melquisedec, la Hermandad Esmeralda, Agartha y the Crystal City.

¿Puedes transmitir esta enseñanza a otras personas?

Por supuesto que sí, puedes compartir esta enseñanza con otras personas. Es importante que aclare que estas técnicas son herramientas para explorar la información que surge en nuestra conexión con Melquisedec y el Templo de Cristal. Es fundamental que se utilicen con responsabilidad y con un propósito claro y positivo en mente. Además, es recomendable que se compartan con personas que estén abiertas a este tipo de prácticas y que estén dispuestas a trabajar en su crecimiento personal y espiritual.

Tarea: Escritura Catártica de tu Práctica Diaria con la Meditación

Instrucciones: Durante 30 días, realiza una escritura catártica diaria como parte de tu práctica de meditación. Reflexiona sobre tus experiencias, emociones y pensamientos que surjan durante y después de cada sesión de meditación.

Formato de Entrega: Presenta tu trabajo en un documento de Word.

Envío: Envía el documento completado al correo institucional talleres@espacio-avalon-terapias-holisticas.es

5 comentarios en “Código Intraterrenal Melquisedec”

  1. Pude hacer la meditación perfectamente. Sentir que estaba físicamente en la ciudad de cristal. Ver mi ropa. Ver a Melquisedec. Los símbolos en mis manos. Sentirlos como de fuego. No pude entender la palabra o mensaje. Es como si hablarán otro idioma. No entiendo lo que dicen. Imágenes difusas. No llego a captar el mensaje. Luego el regreso a la playa donde me espera Morgana.

  2. palomitamensajera2023

    La primera vez que realice la meditación guiada, al entrar en la ciudad de cristal me posicioné frente a un cuarzo blanco como de 3 metros de altura, fue el que elegí para ingresar. Cuando entré en el me eleve muy arriba y el resto de la meditación la voz guiada se escuchaba muuuuy lejana, casi inaudible pero me deje llevar por la música y los colores del lugar, todo era en tonos pasteles lo que me transmitía tranquilidad.
    Volví a realizar la meditación guiada completa sentada la segunda vez para escuchar como finalizaba porque desde la ciudad de cristal no escuché más nada la primera vez.
    Hermosa sensación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Abrir chat
Necesitas ayuda? 📲
Hola 👋
Necesitas ayuda?