Sanación Océanica

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$850
Primeros pasos
Curso
Materiales

Sumérgete en un viaje de autodescubrimiento y sanación profunda a través de nuestro exclusivo curso “Sanación Oceánica”, guiado por la canalizadora Ceci Gulisano. Aprende a conectar con las poderosas energías del océano y descubre la magia curativa de sus profundidades.

A lo largo de este curso, experimentarás meditaciones guiadas enriquecedoras y ejercicios transformadores diseñados para equilibrar tu energía, rejuvenecer tu espíritu y despertar una conexión más profunda con tu ser interior. Descubre los secretos de la conexión con el Sol Central y el Océano Dorado-Plateado, y aprende a activar los poderosos pentáculos de las Pléyades y Sirio para lograr una expansión consciente.

Con la orientación de Ceci Gulisano te sumergirás en un proceso de renacimiento y transformación que te llevará a un estado de equilibrio, armonía y plenitud. Además, obtendrás una certificación oficial al completar el curso, respaldando tus habilidades y conocimientos en esta disciplina.

La Cueva Iniciática Lemuriana

  • Conexión con el Cuarzo Predilecto y Mama Ballena
  • Exploración del Origen de la Creación a través del Portal Lemuriano
  • Recalibración de la Energía Matricial y el Amor Absoluto

El Prisma Violeta de la Regeneración

  • Reprogramación del Líquido Amniótico y Sanación del Útero
  • Activación del Tercer Ojo y Comité de Hermanos Lemurianos
  • Paz Uterina
  • Conexión con el Sol Central y el Océano Dorado-Plateado
  • Manifestación del Otro Yo y Expansión de los Átomos
  • Pentagrama, Átomo y Conciencia Expandida

Los 5 Octaedros Esmeraldas

  • Fusión con el Caballito del Mar y Celebración de lo Masculino y Femenino
  • Activación de la Inocencia Divina
  • Armonización de Energías a Través de los Símbolos Sagrados

Tarea: Escritura Catártica de tu Práctica Diaria con la Meditación

Instrucciones: Durante 15 días con cada meditacion, realiza una escritura catártica diaria como parte de tu práctica de meditación. Reflexiona sobre tus experiencias, emociones y pensamientos que surjan durante y después de cada sesión de meditación.

Formato de Entrega: Presenta tu trabajo en un documento de Word.

Envío: Envía el documento completado al correo institucional talleres@espacio-avalon-terapias-holisticas.es

6 comentarios en “Sanación Océanica”

  1. alexandralopezananda

    Hola !! Soy Gaby …realmente fue una experiencia fuertemente sanadora a nivel emocional…
    Un viaje mágico!!
    Gracias!!

  2. palomitamensajera2023

    No me alcanzaría un comentario para mí compartir, cada meditación fue diferente, tanto energéticamente, como en sensaciones físicas y emocionales. Me sentí muy conectada todo el tiempo con mamá ballena, eso me inundó de tranquilidad y fortaleza.
    Había muchos más seres en cada una de las meditaciones, acompañando. A algunos los reconocí y a otros al principio no, poco a poco se fueron presentando.
    Lo que más me nace compartir es como llegue a realizar esta sanación primero, antes quería realizar una de sanación del linaje femenino pero me recomendó comenzar por acá. Tengo 25 años y desde mis 14 que tengo el ciclo menstrual, cada mes es una agonía de dolor (incluyendo fiebre, parálisis corporales, vomitos, y días y días en cama doblada de dolor). He probado con mil constelaciones, sanaciones de útero, medicina natural, cambio de alimentación, homeopatía, biodecodificacion, entre otras terapias alternativas y siempre sentía que me faltaba algo de información para terminar de sanar mi útero.
    Con estas meditaciones fui recolectando memorias pasadas de otras encarnaciones en las que traigo el dolor arraigado, y me ayudó a comprender muchas cosas.
    Gracias por este espacio 💘

  3. Solo puedo decir gracias, gracias, gracias no tenía idea de lo maravilloso de este curso. Sentí mucha conexión con Migo y me di cuenta que soy parte del todo absolutamente del todo .💫⭐❤️‍🩹💗💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Abrir chat
Escribinos♥
Hola 👋
Necesitas ayuda?