Reiki Dragón Cristal I

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$250
Primeros pasos
Curso
Materiales

Facilita: Gulisano Cecilia

Trabajar con la energía de los dragones es una práctica que demanda dedicación y seguimiento constante. En esta oportunidad, sumérgete en una técnica canalizada por Jim Burell en 2005 que te lleva a conectar inicialmente con tu propio dragón como guía espiritual. A través de un relato original de iniciación, comenzarás a trabajar con los tres poderosos Dragones Cristal.

Cada dragón representa un cuarzo específico, tiene su nombre en gaélico escocés y se emplea para equilibrar los tres niveles de energía en tu ser, reflejados en los tres calderos (equivalentes a los 7 chakras). Estas entidades tienen la función de anclar la energía telúrica, permitiéndote establecer un equilibrio interno y armonizar tus centros energéticos.

  1. Iniciación y Conexión:
  • Relato original para conectarte con tu propio dragón como guía espiritual.
  • Comienzo del trabajo con los tres Dragones Cristal.
  1. Representación y Función:
  • Cada dragón representa un cuarzo cristal y se invoca mediante su nombre en gaélico.
  • Trabajo focalizado en equilibrar los tres calderos, es decir, los 7 chakras.
  1. Material de Estudio Detallado:
  • Contenido en formato PDF para cada nivel.
  • Evaluaciones tipo multiple choice que, una vez completadas, te permitirán obtener tu Certificado.

Este curso te sumerge en un viaje fascinante de conexión con tu guía energético, el dragón, y te enseña a utilizar la energía cristalina para equilibrar tus centros de energía. Es una oportunidad de crecimiento y aprendizaje que te permitirá reconocer, activar y trabajar con estas fuerzas ancestrales para armonizar tu ser y expandir tu conexión con la energía terrestre.

TAREA:

Una vez terminana la integración, Practica diariamente por 21 dias escribiendo tu proceso personal en un word. Envialo al email institucional: talleres@espacio-avalon-terapias-holisticas.es o a nuestro whatsapp para poder recibir tu certificado oficial.

es_ESSpanish
Abrir chat
Necesitas ayuda? 📲
Hola 👋
Necesitas ayuda?