La Espada Llameante de Brigit

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$79
Primeros pasos
Curso
Materiales

CONTENIDO EXCLUSIVO SOLO PARA MIEMBROS

Este corto curso está diseñado para profundizar tu conexión con la Diosa Brigit, enfocando su energía en el poder de protección, limpieza y purificación.

En esta técnica, aprenderás a invocar la presencia de la Diosa Brigit, quien se manifestará con una espada dorada de fuego en sus manos, protegiéndote y rodeándote con un campo energético de protección. La Diosa Brigit balancea su espada, quemando la energía negativa y transmutándola en luz dorada, brindándote una poderosa limpieza energética. Brigit simboliza un equilibrio perfecto entre fuerza y serenidad. Cada vez que necesites protección, podrás llamar a la Diosa Brigit para que te envuelva con su energía protectora y purificadora.

Este curso fue canalizado por Daelyn Wolf en 2013 y está acreditado por la Asociación Metafísica Mundial. A través de esta práctica, aprenderás a conectarte con Brigit, fortalecer tu campo energético y eliminar cualquier negatividad que pueda estar afectándote.

Tarea: Realiza la escritura catártica con tu práctica diaria por 21 dias. Presentalo en formato word al email institucional talleres@espacio-avalon-terapias-holisticas.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Abrir chat
Necesitas ayuda? 📲
Hola 👋
Necesitas ayuda?