Creación de la Consciencia cetácea

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$250
Primeros pasos
Curso
Materiales

Facilita: Cecilia Gulisano

Adéntrate en el mágico universo de los cetáceos y descubre la profunda esencia de la Conciencia Cetácea Cristica, que abarca a una diversidad de seres marinos como los delfines, las ballenas, las belugas y más. Estos guardianes multidimensionales transmiten un mensaje universal de amor incondicional y unidad, sosteniendo una vibración crística que nos invita a reconectar con la divinidad en nuestro interior.

En este curso te sumergirás en los conceptos fundamentales de la creación de un estado de conciencia cetácea, explorando la influencia del agua como poderosa transmisora de energía y la importancia de las rejillas de Gaia, tanto cristalinas como magnéticas, en la estructura de esta conciencia colectiva.

Aprenderás sobre los portales dimensionales que los cetáceos representan y descubrirás los códigos de luz que emanan, fomentando la sanación de la memoria ancestral de Lemuria y Atlántida. A través de meditaciones guiadas, te sumergirás en la creación de la conciencia cetácea y en la comprensión del arco iris circumpolar, los nodos y la geometría sagrada del octaedro como un elemento clave en la transmisión de esta poderosa energía.

¡Únete a este maravilloso viaje de conexión y aprendizaje con los seres cetáceos, y descubre los secretos ocultos de su sabiduría ancestral que transformarán tu perspectiva y tu vida!

Tarea: Escritura Catártica de tu Práctica Diaria con la Meditación

Instrucciones: Durante 15 días con cada una de las meditaciones, realiza una escritura catártica diaria como parte de tu práctica. Reflexiona sobre tus experiencias, emociones y pensamientos que surjan durante y después de cada sesión de meditación.

Formato de Entrega: Presenta tu trabajo en un documento de Word.

Envío: Envía el documento completado al correo institucional talleres@espacio-avalon-terapias-holisticas.es

37 comentarios en “Creación de la Consciencia cetácea”

  1. Mi primera experiencia de creación de consciencia cetacea. Todo muy vivido. La unión. La esfera. Ver la tierra, la playa. La unión con la ballena y los delfines. El Sol en el horizonte. El cielo rojo. Por lo que creo era un atardecer. La sensación del agua. Sumergirme y salir y ver el sol perdiéndose en el horizonte. Montaba un delfín. Todo muy bello.

    1. que hermosa tu experiencia!!!!! se siente como un nuevo nacimiento. Recorda realizar esta practica por 5 dias seguidos. avisame por privado si deseas acceder al zoom el proximo sabado a las 17 hs donde se habilitan las 2 siguientes lecciones. Awen♥

  2. sandra.martinez0464

    Mi primera experiencia, de hoy 16-4-23, no pude estar al inicio….si bien me costo conectar al principio pude seguir , una vez dentro del agua nadaba junto a una ballena y delfines. Sentia como mi cuerpo se movia a la par de ellos , no me pude ver y si sentia sus canticos, se sintio alegria a full.. Gracias.

      1. Hoy en la tercera conexión sentí muy fuerte que era la tierra. La ballena la sentí muy fuerte. En realidad la siento desde la primera vez. Solo la veo cerca mío y la siento, su presencia. No la veo completa. Se crea una conexión maravillosa.

        1. bellisimo♥ trata de interactuar con ella … la conexión es mas alla de verla y sentirla, acercate acariciala trata de comunicarte telepaticamente..o sentir una forma única de comunicación con ella para poder explayar con las herramientas la consciencia cetácea. es mas atrevete a que te muestre mas, que te lleve a conocer lugares magicos y unicos

  3. sandra.martinez0464

    Buenas tardes, meditacion 2- nooo en absoluto la desmerezco-
    Hoy de entrada como inquieta, hasta que me calme cuando empece a sentir latir mi corazon en todo el cuerpo, era como un tambor que retumbaba, hasta sentia que acompañaba el latido con el moiimiento. Ahi llegue a la playa, empece a nadar con ellos, si bien se que lo hago no me veo-ahi me senti relajada y me dormi….me desperte despues del final. Con una inmensa paz. Gracias

  4. Primera conexión. Tres delfines aparecieron y me llevaron a un castillo de cristal, allí me dieron una llave con un corazón amarillo y abajo tenia un octaedro con colores azul, amarillo y rosa y una cadena en forma de ADN colgando, como si fueran infinitos, la ballena jugaba a lo lejos, se hizo conocer. Sentí mucha Paz, como si hubiese recibido un baño de Luz ( en lugar de agua) y apareció un arco iris que me unió mi corazón y mi pineal. Regresé muy feliz.

    1. Excelente. primera observacion: recuerda que simbolismo tienen los delfines. El castillo de cristal no es nada mas ni nada menos que THE CRYSTAL CITY… el templo eterico de cristal de lemuria. Busca el significado energetico de los colores. Con respecto a la geomtetria sagrada representa la apertura del portal interno… los 5 elementos, el femenino/masculino, Dios Diosa…en unidad. Por ende se manifiesta el adn… osea el recalibraje. el simbolo infinito tambien pertenece a los delfines y es la representacion del movimiento de la energia fusionada en ch cardiaco (centramiento).

      1. No sabia que el castillo de cristal representa el templo etérico de lemuria… Los colores son amor, Sabiduría, y voluntad Divina… No entiendo Ceci, cuando me decis que busque el simbolismo de los delfines… para mi los delfines es jugar y darnos alegría, disfrutar de la vida…..

  5. Segunda conexión Fue muy rápida mi conexión, enseguida vi la playa. Entre al mar en un remolino de colores y dos delfines me esperaban en las profundidades, uno era azul y otro rosa, me llevaron a jugar, yo nadaba como un delfin… Había un árbol con flores y allí encontramos una piedras que al tocarlas se encendían, era mágico el lugar. Me perdí en el relato de la meditación porque quedé fascinada con el lugar… no queria regresar…

    1. Excelente. Esta muy claro que quienes hacen el anclaje y apertura como animales totem guias son los delfines. Primer paso reconocido muy importante. Osea que a traves de ellos podes conectar a la consciencia cetacea…ellos son tu puente. Delfin rosa es un delfin de sirio. Wow un arbol con flores en las profundidades del mar… increible. Representa tus raices y la conexion con ellas.

  6. Mi tercera conexión. Hoy fui encendiendo mis chakras como si fueran botones y me sentí toda iluminada. La unión de la madre tierra y el sol central de la galaxia se conectó con destellos de luz rosa y dorado. Al ingresar al marco tenia cuerpo, ya me esperaban tres delfines y un bebé que me fusioné con él, para aprender a nadar en el mar. La ballena comenzó a realizar saltos, sentí como mi cabeza se abría, no tuve miedo, me dijo” estás rompiendo estructuras antiguas Me llevaron a un lugar hermoso, se sentia mucha Paz y Amor y apareció Jesús, me entregó unaxesfera de tres volores y me la colocó en el corazón, mi llama trina comenzó a cubrir todo mi cuerpo, desde el corazón fua a los pies, y luego subió a la cabeza, quedé muy alegre y con mucha gratitud. Quiero que sea mañana para volver allí.

    1. Destellos rosas de la frecuencia amor y dorado por excelencia la transmutacion y transfiguracion. La sensacion de abrir de cabeza es abrir la mollerita… osea el ch corona se expandio mas aun por el caudal de energia que sale y se fusina con la regillas magneticas. Expectacular lo del mensaje recibido de las estructuras. ¿Podes identificar alguna de ellas? Jesus y la triada…♥ lo que la sociedad marco como padre hijo y espiritu santo cuando en realidad es Padre Madre e Hijo.

      1. Hoy en la tercera conexión sentí muy fuerte que era la tierra. La ballena la sentí muy fuerte. En realidad la siento desde la primera vez. Solo la veo cerca mío y la siento, su presencia. No la veo completa. Se crea una conexión maravillosa.

  7. Mi cuarto día. Iniciando el viaje a mi corazón, comencé a ver relojes que se rompían, se les salían las agujas, al ingresar a la madre tierra es la primera vez que llevo personalmente la esfera rosada al centro donde está el cristal, bajé por un tubo de cristal, no era oscuro, está todo iluminado, hay plantas bellísimas con colores brillantes, también había seres hermosos, luego al salir se me armó el merkaba color rosado y a gran velocidad llegué al sol central de la galaxia…. Había muchos seres esperándome algunos eran volor azul, otros blancos, tenían mucha luz, me hablaban desde sus corazones, escuché que me decían algo del numero trece pero mo recuerdo que….En la playa divisé a las ballenas como saltaban junto a los delfines…. había meguzas de colores danzando…. Hoy si escuché el canto de las ballenas, me hicieron una danza alrededor y los sonidos que emitían entraban en mis células, regenerada mis cuerpos. Fue como una película. Siento muchísima alegría, me transmiten una energia de recarga con mucho Amor… estoy más liviana…..

  8. Mi cuarto día. Iniciando el viaje a mi corazón, comencé a ver relojes que se rompían, se les salían las agujas, al ingresar a la madre tierra es la primera vez que llevo personalmente la esfera rosada al centro donde está el cristal, bajé por un tubo de cristal, no era oscuro, está todo iluminado, hay plantas bellísimas con colores brillantes, también había seres hermosos, luego al salir se me armó el merkaba color rosado y a gran velocidad llegué al sol central de la galaxia…. Había muchos seres esperándome algunos eran volor azul, otros blancos, tenían mucha luz, me hablaban desde sus corazones, escuché que me decían algo del numero trece pero mo recuerdo que….En la playa divisé a las ballenas como saltaban junto a los delfines…. había meduzas de colores danzando…. Hoy si escuché el canto de las ballenas, me hicieron una danza alrededor y los sonidos que emitían entraban en mis células, regenerada mis cuerpos. Fue como una película. Siento muchísima alegría, me transmiten una energia de recarga con mucho Amor… estoy más liviana…..

    1. Epa barreras de tiempo sin espacio jaja. Seres intraterrenales. Bueno hay que buscar el significado espiritual del 13- 1-3-4. Bien … se esta trabajando a fondo las emociones para lograr esa liviandad. Los canticos por lo general son vocales, al igual que las sirenas o bien sonidos muy del ch garganta. En el caso que escuches vocales o letras… anota y sincroniza la info: Ej: vocal A significa regeneracion de celulas en el cuerpo.

      1. Siempre cuando me ducho canto las vocales, pongo mi manos bajo la ducha y canto la A y luego pongo mis manos con agua y la vibracion del sonido A en mi corazón y respiro….. y así çon los otras vocales y chacras y los armoniza…. Gracias infinitas

  9. sandra.martinez0464

    Meditacion 3- 19-4-23…no pude seguir la meditacion, me fui directamente al mar, al lado de Madre Ballena y hermanas orcas…canalice lo siguiente…..Sandra eres una de nosotras, sigue asi desarrollando tus habilidades y dones y vuelve a qui cada vez que necesites sentirte apoyada. No me movi de ahi , era el mar con un gran haz de luz del sol que llegaba desde arriba ……una paz….inmensa… despues de recibir el mensaje …era de una voz femenina, dulce super pausada y me trasmitio puro amor…al terminar lentamente se fueron.
    Aclaro que ultimamente estuve trabajando la soledad ….

  10. Conexión con la consciencia cetácea. Comencé a respirar por el corazón y se abrió una puerta azul intenso y allí entré. Un color rosa me rodeó y sentí mucho amor… Un bebé apareció era yo, me reconocí…. La esfera tenía símbolos ( espirales…. triquel, …) Llevé personalmente al centro del corazón cristal de la tierra, aparecieron delfines acompañándome, mi corazón palpitaba. Vi muchos árboles y sus hojas eran brillantes. Con un símbolo infinito, como si fuera una escalera subí al sol central de la galaxia, yo estaba dentro de una esfera azul, subía y subía, llegué a un lugar increíble todo blanco y tenía una puerta dorada, unos seres me recibieron y me invitaron a sentarme en un sillón con un hermoso respaldar y me dieron de tomar algo que parecía miel, pero era otra cosa. Me enseñaron algunas cosas, que las voy a comenzar a utilizar muy pronto ( igual no recuerdo que es) Sentí el sol acariciar mis pies y el agua de mar como si los lavara…. Había muchos caracoles en la playa, el mar se estaba retirando y dejaba muchos cristales, ostras, cangrejos, tuve que caminar para poder encontrar a mis amigos cetáceos. Una ola enorme me llevó a las profundidades, allí encontré un barco …. lleno de flores, algas marinas, y un cofre que brillaba, parecía oro. Los delfines se acercaron eran 11 esta vez y me rodearon … danzaron… había un cardumen de peces de colores que me miraban…. Apareció una tortuga gigante, de sus ojos salía un rayo de luz que fue derecho a mi frente….
    Aparecí en la playa como dormida… me reincorporé y comencé a caminar sin saber donde ir y finalmente escucho la voz de Ceci y desperté a este mundo 3D….

    1. Que belleza, correcto el centramiento muchas veces lo podemos ver como el arbol de la vida, sus raices en el inframundo, tu tronco en este plano y su copa tocando el cosmos la conexion con los dioses (si me baso en la cosmovision celta) la puerta dorada o la puerta de oro, son putas de iniciacion. yo a esta sesion tuya la interpreto como una canalizacion de una futura activacion cetacea. La aparicion de la abuela tortuga y su fusion con la pineal es tremendo…. creo que si seguis con la practica vas a visualizar muchisimo mas aun despues de esto.

  11. Día 6 Conexión con la consciencia cetácea . Escuchando los latidos de mi corazón, mi pulsar entré en mi interior, vi como una luz blanca iba alineando todos mis chacras, ingresando a un espacio de Amor, paz y Unidad. Comencé a ver hilos dorados que me conectaban con toda la creación. Al corazón de la diosa llevé mi esfera rosa, mi amor incondicional, veo a todos los seres como transparentes y sólo veo el latir de sus corazones, algunos tienen una luz apagadas, otros brillantes, otros titilan. Volando con mis propias alas llegué al sol central de la galaxia, tocando con mis alas la rejilla cristalina de la nave tierra, encendiendo una luz, mi corazón se abre y se expande en Amor y veo como un canal une el cielo y la tierra. Comencé a sentir, a escuchar el sonido del mar, el sonido de los delfines y los cánticos de las ballenas quienes me invitan a sunergirme en el océano. Ellos me enseñan como emitir sonidos de Luz para sanar el campo magnético mío y de los otros seres. Un rayo rosa y azul se funden y se forma un rayo violeta que me rodea y me hacen girar para la izquierda, es como que se salían capas gruesas y pude ver mi propia luz.
    Regresando a mi cuerpo comencé a moverlo despacio, a sentirlo, acariciarlo y agradecerle por ser guardián de mi Luz

  12. sandra.martinez0464

    Meditacion 4 :21-4-23…estuve en cama ayer y hoy un poco mejor….hoy empece siguiendo tu voz y me encontré otra vez en el rayo de luz del sol que entra al mar pero apareció una beluga que me acompañó hasta el grupo. La sensación es que todas miramos hacia esa luz como siguiéndola y ascendiendo pero hoy mir´é para abajo y alla al fondo habia una gran burbuja con una ciudad blanca con un gran castillo adentro …todo blanco. Se sentíia un gran silencio y mucha paz…luego sentí que me fui pero no se adonde, cruce algunas personas conocidas y volvi….No termine de entender el mensaje.

  13. sandra.martinez0464

    Meditacion 4 :21-4-23…estuve en cama ayer y hoy un poco mejor….hoy empece siguiendo tu voz y me encontré otra vez en el rayo de luz del sol que entra al mar pero apareció una beluga que me acompañó hasta el grupo. La sensación es que todas miramos hacia esa luz como siguiéndola y ascendiendo pero hoy mir´é para abajo y alla al fondo habia una gran burbuja con una ciudad blanca con un gran castillo adentro …todo blanco. Se sentíia un gran silencio y mucha paz…luego sentí que me fui pero no se adonde, cruce algunas personas conocidas y volvi….No termine de entender el mensaje.

    1. Q belleza beluga♥ estas transcendiendo e integrando la unidad, recorda la definicion de beluga. Con respecto al castillo te invito a que te adentres. Tambien recorda que el proximo curso melquisedec tambien verás este tema

    2. El tema principial es que no te tenes que olvidar que el agua como tal es un portal, vas a ir y venir por muhos lugares en estado de relajacion. Que no interpretes el mensaje no quiere decir que no haya sido recibido. Espera y estate atenta que las sincronicidades se van a manifestar para que puedas enteder que te quisieron decir. Por otro lado dato importante, siempre reencarnamos dentro del mismo circulo de personas.

  14. sandra.martinez0464

    Meditacion 5: 22-4-23….Hoy llegue a la playa y me vi entrando al mar….me fui convirtiendo en una beluga y me llamaban un grupo de delfines para que me sumara. Me vi nadar hacia ellos y cuando llegue estaban alborotados y Madre Ballena dice….vamos…les quiero mostrar algo ….y miramos adonde señala y habia el gran castillo blanco brillante dentro de la burbuja….fuimos nadando todos hasta alli y se abrio la burbuja y entramos….ahi volvi a mi forma humana….habia otros, no muchos …empezamos a recorrerlo, es hermoso, habia una musica suave de fondo y al final estaban ELLOS-Maria Madre, Jesus y un tercero …como si fuera su hijo….que nos dieron la bienvenida. Agradeci y agradeci . Luego volvi a casa.
    Llore toda la meditacion de agradecimiento, me vi, me reconoci . Ademas anoche canalice cuestiones personales que me hicieron ver un monton de cosas respecto de este tema…verme. Gracias Ceci.

  15. sandra.martinez0464

    meditacion 1 ….24-4-23 , entendi como anclar, me encanto, senti ambas energias como me recorrían, las de madre Gaia y Padre Sol…a partir de ahí entre nadando, se me acercó una Belluga y un poco mas allá madre Ballena. Yo nadaba hacia arriba con cola de pez, feliz hacia la luz que al principio era muy blanca y depues con el diamante se agrego el color azul intenso-marino-….de ahi pase a pararme delante del Sol y me cubrieron con un atuendo todo DORADO como de una coronacion y me dijeron…. Sandra vos podes, ya entendiste esto de estar al servicio, podés y tenés el poder para generar los cambios que viniste a hacer( no solo los tuyos) ..mi corazon emana amor y lentamente volví a la playa nadando en compañia de mi amiga Beluga y madre Ballena. Hermoso, mucho amorrr.

  16. Senti una experiencia única y hermosa,la verdad lo senti muy real en el momento de nadar con los cetáceos yo me convertí en una de ellos,era un delfín color rosada hasta pude comunicarme y hablar con ellos,me despidieron y me dijeron que regrese cuando quiera,pude ver el sil en el horizonte de la playa el mar muy hermoso y la arena muy blanca,en mí parecer no era arena,eran pequeños diamantes que brillaban y reflejaban muchos colores fue una experiencia muy hermosa y feliz muchas gracias Ceci 🌈 🌞🌊🐬🐋🐳🐟

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Abrir chat
Necesitas ayuda? 📲
Hola 👋
Necesitas ayuda?