Senda Magdala

¿Porqué elijo entrenarme en la senda Magdala?

La vida de María Magdalena es sin duda una de las más comentadas, polemizadas y mistificadas en la historia de la humanidad; Es objeto de culto, veneración. Es aquella que entiende la Pistis Sophia, un aspecto femenino de la divinidad que confiere sabiduría y que en el gnosticismo es considerada como la consorte del Cristo cósmico o arquetípico…”cuando hagas de los dos uno, cuando hagas de lo interno lo externo y de lo externo lo interno, y hagas lo de arriba como lo de abajo, y cuando  establezcas lo masculino y lo femenino como uno solo, para que lo masculino no sea masculino y lo femenino no sea femenino… entonces entrarás al reino del cielo” . Maria Magdalenta  “la mujer que conocía al Todo”, el estado de la absoluta integración con la divinidad. Fue la discípula más avanzada, que pudo comprender los aspectos teóricos de la cosmología. Junto con Jesús forman un eterno hierosgamos, una unión sagrada que muestra míticamente el sendero de la redención, que puede describirse en términos más modernos, como una alquimia interna o conjunción de los opuestos. Jesús la encarnación del principio masculino divino, María Magdalena la encarnación del principio divino femenino.

Un camino espiritual femenino, fue llamado “El Camino de la Rosa”. Parte de la misión de esta escuela de misterios era preservar los códigos sagrados femeninos de los Códigos de Luz, de Shechinah (El Sagrado Femenino) y el Grial del Útero para el momento en que las Sacerdotisas y las mujeres iniciadas volviéramos a anclar esta Luz en la matriz de la humanidad.
María Magdalena y sus sacerdotisas Magdala Rose fueron entrenadas en las artes de la filosofía, la astronomía, la medicina de la tierra, la aromaterapia, la partería, la astrología, la Escritura Sagrada, la Danza, la Meditación, el Gnosticismo y fueron expertas en la práctica femenina sagrada del Grial dentro del Útero. Caminaron por el Sendero de Sofía para entrar en el ritual del más sagrado de los santos, el hieros gamos, el matrimonio sagrado entre los principios de los Aspectos Divinos de Dios y la Diosa unificados. En esta senda  elevamos el Sagrado Femenino y volvemos a traer el Paraíso a la Tierra. Por otro lado al ser representada por la Rosa, aprenderás técnicas de armonización y más.

Mostrando el único resultado

es_ESSpanish
Abrir chat
Necesitas ayuda? 📲
Hola 👋
Necesitas ayuda?